Nosotros
Una sinaloense radicada en CDMX desde hace más de 12 años. Ella ejerció su profesión de comunicóloga por más de una década y se convierte en mamá de dos pequeños, es el momento en que decide reinventarse y trabajar en despertar nuevas pasiones en su vida que le permitan emprender un negocio y gestionar sus tiempos y así compartir el arte con la gente.
Después de preparase para dar el paso, llega Sehua Estudio Floral, el lugar en donde busca crear emociones a través de la magia de las flores.
Seguramente, te preguntarás qué significa Sehua. Bien, el significado es interesante:
“Sehua” proviene de la lengua indígena Cahíta, o Sewua en Rarámuri, que quiere decir “flor-flores”. Hemos elegido esta denominación de marca ya que, aunque radicamos en la capital del país, como mencionamos antes, parte de nuestras raíces maternas vienen de Sinaloa y Chihuahua.
Con ese orgullo y con tanto amor y cariño arrancamos este proyecto basado en el amor por la naturaleza y sus bondades como son las flores, algo que nos hace muy felices.
En Sehua Estudio Floral, podrás solicitar diseños originales y personalizados para arreglos de ocasión, eventos o decoración.
Te damos la bienvenida a este espacio en donde encontrarás parte de los productos y servicios que te ofrece Sehua Estudio Floral
¡Gracias por visitarnos!
Nuestro propósito
Brindar diseños florales personalizados, empleando tendencias y técnicas actuales que harán único nuestro servicio y darán una excelente experiencia a los amantes de las flores.
Nuestros valores
Amor, creamos con amor y pasión.
Empatía: buscamos entender lo que necesitan, y sentir lo que les hace feliz.
Libertad: creamos en libertad y con apertura para plasmar diferentes ideas y estilos.
Responsabilidad: siempre y en todo: tiempos, espacios, acuerdos.
Confianza: es como el oro molido, se agradece y no se defrauda.